¿Cuál es tu mejor experiencia en social media?

Si para algo debería servir todo esto del social media es para mejorar nuestra vida, personalmente y como cliente de un producto o servicio. En esta época de excesos de información es una de las pocas cosas que podría tener sentido pedir.

De ahí el título de la entrada. Pensad en algo en lo que el social media, los medios sociales, os hayan ayudado y, si se puede explicar, compartidla en los comentarios.

Por mi parte explicaré una de mis últimas experiencias positivas. Ir un dentista, al que iba por primera vez, y leer el siguiente mensaje en foursquare:

Vitaldent

Se agradece que alguien te de una buena referencia, aunque sea alguien a quien no conoces, cuando estas a punto de entrar en un sitio al que normalmente vas con miedo :-)

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. Mi mejor experiencia, ¡y mira que tengo muchas!, ha sido y es el contacto directo con los lectores de la novela El desguace. El que quisieran compartir sus fotos leyendo la novela en lugares del mundo, hacer historias divertidas, publicar sus comentarios, disfrutar juntos de las historias de sus cuatro protagonistas ¡mágico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *