Trucos: Cómo eliminar a todos tus amigos en ask.fm

Skolti ask.fm

Actualización (20/01/2016): La última actualización de ask.fm ya no permite dejar seguir a los usuarios desde el listado de usuarios, así que ya no es posible eliminar a los amigos de golpe :-(

En este truco verás una forma muy sencilla de dejar de seguir a usuarios de ask.fm desde la propia red ask.fm. El siguiente truco es un truco que utiliza un método muy similar al que expliqué en el post de dejar de seguir a todos los usuarios en tu cuenta de twitter desde la web.

Lo que haremos será usar una instrucción de javascript en el navegador Google Chrome que nos evitará tener que clicar a todos los usuarios uno a uno. Veamos como es el proceso paso a paso.

Paso 1: Lo primero será ir a nuestra cuenta de ask.fm y clicar en la sección “Amigos”.

Ask.fm

Paso 2: El siguiente paso será abrir la Consola de Javascript del navegador. Para ello iremos a la opción de menú “Más herramientas”->”Consola de Javascript”

Actualización (12/09/2015): Han cambiado la opción de la consola. Ahora para ver la consola debemos ir directamente a la opción “Herramientas para desarrolladores”

Abrir consola de javascript

Paso 3: Una vez tengamos la consola abierta únicamente tendremos que poner una sencilla instrucción. Añadiremos la siguiente instrucción y pulsaremos la tecla “Entrar”.

$('.link-unfollow').click()

Eliminar amigos en Ask.fm

Paso 4: La instrucción debería clicar en todos los botones a la vez y deberían cambiar automáticamente al botón “Seguir” pues ya no seguimos a esos usuarios de ask.fm

Dejar de seguir a usuarios en ask.fm

Paso 5: Si recargamos la página veremos que la lista de amigos está vacía y la red social nos invita a buscar amigos en otras redes sociales (twitter y facebook).

Ask.fm

He decidido crear este post como respuesta a un par de consultas efectuadas acerca de este tema en youtube. Me gustaría dar las gracias a Creeper Striker y SoyAdrianBox que son los usuarios que han motivado este breve tutorial.

Se trata de un truco sencillo. Todo el proceso también está explicado en uno de los vídeos del canal de skolti. Os lo pongo para quien prefiera ver el proceso en vídeo:

Vídeo | Cómo eliminar a todos tus amigos en ask.fm

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

10 Respuestas

  1. Karla dice:

    ¡Muchas gracias!

  2. gonzaaa dice:

    Hace uno para seguir en ask.fm

  3. Gosu dice:

    Hola, y ahora con la nueva forma de ask? como dejamos de seguir a todos? :/

    • David dice:

      La última actualización de ask.fm ya no permite dejar seguir a los usuarios desde el listado de usuarios, así que ya no es posible eliminar a los amigos de golpe :-(

  4. Ruben dice:

    No me funciona

    • David dice:

      La última actualización de ask.fm ya no permite dejar seguir a los usuarios desde el listado de usuarios, así que ya no es posible eliminar a los amigos de golpe :-(

  5. Ah dice:

    Y de adonde soco él código?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *