Novedades en redes sociales (abril 2014)

Este post inaugura una categoría nueva en este blog. Se trata de traer al blog un resumen de todas las novedades producidas en las diferentes redes sociales y las aplicaciones que se usan para su gestión durante el último mes. La idea es intentar poneros al día de todo lo importante que ha pasado durante el mes. En esta ocasión hablaré de las novedades que se produjeron en el mes de abril. La idea es poder publicarlo la primer semana del mes, ésta es la excepción que confirma la regla :-)

Y antes de empezar aprovecho para avanzar que éste será uno de los cambios que se van a producir en el blog. No serán los únicos y tampoco los más llamativos. Pero de eso ya hablaré en el próximo post :-)

Esto pretende ser un post que os podáis leer rápidamente y que podáis ampliar información a golpe de click. Dividiremos las novedades por secciones, que normalmente serán las propias redes sociales.

Novedades en Twitter

Novedades en Facebook

Novedades en Linkedin

Novedades en Pinterest

Novedades en Storify

  • Storify dispone de un nuevo interfaz mucho más limpio que el anterior. Se mantienen las funciones básicas pero se cambia el diseño de su web. Ahora recuerda un poco a Medium. Ahora hay 3 modos de enseñar nuestra historia: en forma de blog, de regilla o en slideshow.

Novedades en Buffer

Novedades en Hootsuite

  • Cambia o mejora la función “Autoschedule”, que ahora permite personalizar un poco más la opción de selección de fecha y hora de publicación a una establecida por nosotros. El modelo ahora se parece más todavía al modelo de la herramienta buffer.

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

2 Respuestas

  1. Mercè dice:

    Qué buena y qué practica, esta nueva categoría. Muchas gracias :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *