Listas de intereses en facebook

listas de intereses en facebook

Facebook nos acostumbra a sorprender con nuevas funcionalidades con mucha frecuencia, en este caso la novedad es una copia de otra funcionalidad similar de otras redes como twitter. Las nuevas listas de intereses permiten crear listas (públicas o con acceso restringido a amigos) de intereses a base de contenido proveniente de páginas o usuarios que sean amigos.

La diferencia entre las listas actuales y estas listas de intereses es primordialmente que las listas de intereses pueden ser públicas (y de esta manera seguidas por otros usuarios) y que pueden contener a páginas, no solo a usuarios. Constituye una nueva manera de que las páginas tengan más visibilidad (aunque sin pasar por el “Me gusta”)

La idea de facebook es incrementar el tiempo que el usuario de facebook dedica a la red social, intentando convertir a la red en un lugar donde informarse además de relacionarse. Seguramente para algunos usuarios que ya tienen a facebook como uno de los lugares de visita obligada cada día, ésta sea una buena alternativa a otras alternativas como las listas de twitter o la lectura de feeds.

Os invito a que creéis vuestra primera lista si todavía no lo habéis hecho ya para probar este nuevo método para estar informado.

Más info | Crear lista en facebook
Vía | All facebook

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *