Integraciones: TIME + tumblr

TIME

La revista TIME dedica la portada a los milenials. Según la revista, una generación “perezosa, narcisista y que todavía vive con los padres”, pero también, “la generación que nos va a salvar a todos”. No entro (en este post) a discutir sobre ese punto, sino de la buena integración que ha realizado la revista en tumblr. TIME ha abierto un tumblr en el que propone a los usuarios que hagan su propia portada de TIME y que la envíen mediante la opción de enviar posts que tiene el propio tumblr.

La idea inicial de TIME es que los usuarios se añadieran mediante Photosohop a la portada. Si bien algunos usuarios han optado por ello, la mayoría se han inclinado por realizar sus propias versiones de la portada, algunas de ellas con mucha imaginación, otras incluso con movimiento (gifs animados).

Vía | Clases de periodismo

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

2 Respuestas

  1. Núria dice:

    a mi aquesta portada m’encanta.

  1. 27 Noviembre, 2013

    […] Como cada año TIME escoge a la persona que más a destacado en el mundo, por alguna u otra razón. Normalmente por cosas positivas, pero no siempre. Es una elección difícil que realizan los editores de la revista. Eso era así desde 1927,… y lo seguirá siendo. Pero este año la revista añade una interesante novedad al proceso de selección con el uso de las redes sociales para poder establecer un diálogo sobre la elección (recordemos su bonita relación con tumblr). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *