Integraciones: Soldsie + Facebook

soldsie

La apuesta de Soldsie es bastante arriesgada. Pretende facilitar el proceso de compra de las empresas que usen facebook para la venta directa de sus productos mediante un proceso de compra muy sencillo y novedoso.

Soldsie es una aplicación web que se integra con las páginas de facebook. En realidad lo que hace la aplicación Soldsie es “monitorizar” las entradas en las que hay publicado algún producto que se haya puesto a la venta.  Cada vez que un fan de la página de facebook utilice la palabra “Sold” (entiendo que se podrá cambiar según el idioma) en algún comentario se interpreta que el usuario quiere comprar el producto al que hace referencia el comentario. Soldsie dispone de una plataforma que abre una entrada para esa “compra” que le permite la creación del pedido, el seguimiento del los envíos a cliente y de los pagos (que se pueden realizar mediante PayPal o targeta de crédito).

Interesante integración que explora el campo de la compra por monitorización. Arriesgada apuesta por novedosa. Las novedades en el campo del pago por internet no siempre son acogidas con facilidad por los usuarios, aún así, un buen método para según que casos siempre y cuando se explique bien a los fans de la página. Además de tener la ventaja de abrir un canal de venta nuevo también realiza una doble labor de publicidad (entre los seguidores de los compradores).

Más información | Soldsie
Vía | Springwise

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *