Integraciones: Bakertweet + twitter

bakertweet

Hoy os traigo un ejemplo que solía poner como ejemplo de uso de twitter fuera de twitter, como aplicación en el mundo de los átomos.

Se trata de un pequeño aparato llamado Bakertweet, pensado para usarse en panaderías, que se conecta a internet. El aparato nos permite tuitear en nuestra cuenta de twitter. Eso nos permite avisar a nuestros clientes de forma rápida. Por ejemplo: cuando el panadero acaba de sacar los panes del horno sólo tiene que seleccionar “panes” en el aparato y pulsar un botón, eso le permite hacer un tuit diciendo que acaba de sacar los panes del horno, y de esta forma avisar a quien quiera pan recién hecho que puede bajar a comprarlo en ese momento. El sistema se configura vía web y es bastante sencillo. Se configuran varios tuits predefinidos que se asocian a un título (panes, magdalenas, galletas,…). Dicho título es el que sale en el display del aparato y que le permite escoger el tuit adecuado al panadero.

Se trata de una bonita integración, y una forma de acercar el mundo de las redes sociales a un tipo de negocio que no suele pensar en este tipo de presencias.

Os dejo un vídeo para que podáis ver mejor la dinámica de la aplicación.

Vídeo | Vimeo
Más información | Bakertweet
Vía |
The Orange Market

 

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. 29 Octubre, 2013

    […] cada vez más normales. Hace unos meses hablábamos de un aparato para uso en panaderías que tuiteaba cuando el pan estaba recién salido del horno. Ahora le toca el turno al sujetador que tuitea cuando es desabrochado. Esta integración hay que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *