Acciones: BOS Ice tea + twitter

BOS Ice tea

Otra se esas acciones que tanto gustan de mezclar el mundo de los bits con el mundo de los átomos. BOS Ice tea ha puesto en marcha una acción sencilla en la que regala muestras de su producto a los usuarios. La gracia esta en que no es exactamente un regalo sino que lo que se hace en realidad es pagar con un tuit, de la misma forma que funcionan en la web sistemas como Paywithatweet. Han colocado una máquina conectada a internet que detecta cuando en la red se utiliza el hashtag #bostweet4t.

No se muy bien como funciona, pero por que se puede ver en el vídeo, parece que no puede usarse constantemente, que tiene como pausas de 1 minuto entre entrega y entrega. Lo lógico sería también que los tuits estuvieran geolocalizados para evitar que lo pudiera usar alguien que no pudiera coger físicamente el producto. También tendría lógica que cada usuario no pudiera usarlo más de una vez.

Una mejora que se me ocurre a la idea original es aplicar la lógica de perks de klout, para poner algo así como un sistema de precios en la máquina: los productos más caros accesibles a los usuarios más influyentes (por número de seguidores por ejemplo).

No deja de ser una acción simpática y curiosa más, pero es un ejemplo más del nuevo target de las empresas: los usuarios conectados. Os dejo un vídeo de la campaña:

Vídeo | Youtube
Vía | @erik_be > La criatura creativa
Más info | BOS Ice tea blog

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>