Cómo eliminar una cuenta de facebook definitivamente paso a paso

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Paulina dice:

    Hola yo hice todo el procedimiento para eliminarla pero en el ultimo paso de ingresar mi contrasena y las palabras de capcha me dice q no coinciden mi correo con mi contrasena me prodria orientar como lo elimino o por que no me permite la eliminacion

    • David dice:

      Ignoro cuál puede ser la causa. Prueba a hacer el proceso desde un ordenador diferente o desde otro navegador en el mismo ordenador. Puede que se haga un lío con las cookies si es que en el ordenador entran varios usuarios a facebook.

  2. Alejandro Prieto dice:

    Hola buen día, por un problema con mi hijo de 15 años, tuve que verme en la penosa necesidad de cancelar su cuenta de Facebook desde el mes de abril de 2015, sin embargo apenas me acaba de decir que no se eliminó definitivamente y es que al parecer solo la desactive, por lo que veo en tu tutorial no se borra del planeta la cuenta, sino que queda algo por ahí, mi pregunta es: ¿existe algo para definitivamente borrar de la fas de la tierra una cuenta de face? Que ya no pueda activarla o reingresar a la misma?

  3. Gema dice:

    Hola, tengo un perfil privado y un perfil de empresa. He realizado los pasos como indicas en el tutorial pero solamente se ha descargado la información del perfil privado. Cómo hago para hacer una copia de seguridad de los datos que tengo del facebook de empresa?

  4. Adaly dice:

    buenas tardes disculpa y para reforzar una cuenta? ya van 3 veces que me la cierran pero creo que es una señora que no quiere que la tenga activa (envidia).

  5. Brenda Alonso dice:

    Oie y si es 100% seguro que se elimina

  6. Marian dice:

    Buenos días, David. En mi caso ha sido un virus el que ha infectado mi cuenta y ha instalado tres páginas junto a otra de la que soy administradora. Esas tres páginas bastardas están sin configurar, luego no puedo eliminarlas, pero me impiden compartir contenido en la mía porque se anteponen para no dejarme elegir con cuál de ellas quiero hacer algo. ¿Existe este caso en alguna de las opciones que ofrece Facebook sobre cómo denunciar? Porque no lo he visto (sí pude eliminar el virus de mi perfil, pero estas… ahí siguen). Ojalá tengas alguna clave. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.