Vine supera a Instagram en twitter

vine e instagram

La apuesta de Twitter para competir con Instagram era arriesgada. Apostó por un servicio en paralelo para la subida de vídeos cortos en Twitter. Podía haber seguido la senda de Instagram y apostar por la imagen estática y los filtros, pero no, creyó que daría más juego ir hacia el vídeo que intentar copiar a Instagram.

Y acertó. O por lo menos acertó en Twitter. Los datos que pueden consultarse en Topsy de los enlaces compartidos en ambas redes en Twitter dan como ganador ya a Vine. Por otro lado, tampoco deberían lanzar las campanas al vuelo. Es hasta cierto punto normal que Vine gane en Twitter, ya que, si bien Instagram fue inicialmente un recurso más asociado a Twitter que a Facebook, la compra de Instagram por parte de Facebook y el hecho de que Twitter haya decidido no mostrar la preview de las fotos de Instagram en Twitter  hacen que Instagram sea cada vez más un recurso asociado más a Facebook que a Twitter.

De cualquier forma, nada está escrito en piedra en esto de las redes sociales, habrá que estar atento para ver como evolucionan…

Vía | All Twitter

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *