Vídeos del mes (mayo 2014)

canal de youtube skolti

Hoy inicio categoría nueva en el blog, o mejor dicho, el cambio de una ya existente. Este mes no he publicado ninguna entrada sobre los vídeos que se han publicado en el canal de youtube de skolti. Había una razón, y ésta no era otra que la de eliminar los posts semanales para hacer un post mensual que tuviera un poquito más de enjundia. Como he tenido que bajar el ritmo de vídeos de 2 a la semana a 1 a la semana, ya no tenía mucho sentido hacer una entrada hablando sobre los vídeos cada semana, y con más razón ahora que sólo publico una entrada en el blog al mes.

Dicho esto vemos ya los 4 vídeos que se han publicado en este mes de mayo que acaba de concluir. He publicado un par de vídeos sobre herramientas y otro par sobre trucos para mejorar la gestión en internet.

El primer vídeo es sobre la herramienta “What wordpress theme is that”, que nos permite averiguar el tema y los plugins que usa un blog wordpress.

El segundo vídeo trataba de cómo averiguar las palabras buscan los usuarios al llegar a mi web desde Google. Este truco tiene que ver más con el SEO y trataba de explicar cómo darse de alta en Google Webmaster Tools.

El tercer vídeo es sobre la herramienta “Manage Flitter”, que puede sernos muy útil para gestionar seguidores en twitter.

El cuarto y último vídeo del mes es la segunda parte de un vídeo que fue publicado hace varias semanas. En el vídeo de este mes se explica cómo dejar de seguir a varios usuarios a la vez desde la web de twitter.

Y no quería acaba el post sin agradecer a los suscriptores que hayan decidido seguir el canal de youtube de skolti. A día de hoy, el canal tiene 99 suscriptores que siguen los vídeos. Gracias a todos ellos, y a vosotros, por el apoyo.

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *