El 31% de las empresas españolas usa los social media

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Andrea dice:

    A nivel empresarial las redes son comunicación estrella pero a nivel personal (con eso me refiero a los CEOs de las empresas que, quieran o no, son parte visible de ellas) no tienen gran presencia. Este estudio http://bit.ly/19B7zPX analiza la presencia de las empresas del Ibex 35 en redes y los resultados se podrían resumir en: bien por las empresas, los directivos necesitan mejorar.

    • Efectivamente, los puestos directivos no tienen a día de hoy las habilidades digitales que estos tiempos aconsejan. Por lo general si la empresa no es una empresa tecnológica no es habitual que las tengan.

      • Andrea dice:

        ¿Se irán introduciendo en ello a medida que vaya cambiando la generación? ¿Es cuestión de edad o de que aún no lo ven necesario?

        • Es una combinación de ambas cosas. La edad no debería ser un factor determinante, pero muchas veces contribuye a ello. Normalmente uno usa lo que usa. Los chavales de hoy han crecido usando las redes sociales y es algo que es normal para alguien joven. La gente de mi generación y anterior (de los 40 para arriba) no lo ha vivido desde siempre, eso hace que sea algo que deban incorporar, implica un esfuerzo que muchos deciden no hacer. Prefieren invertir ese tiempo de otra manera.

  2. Andrea dice:

    Gracias David.
    Y felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.