Twitter amplía el número de listas disponibles (de 20 a 1.000)

twitter

Una de las cosas útiles de twitter a la hora de ordenar la información que obtenemos es la posibilidad de crear listas. Las listas nos ofrecen la posibilidad de crear timelines alternativos a nuestro timeline general. El timeline general es difícil de seguir si sigues a muchos usuarios, pero también es complicado de seguir muchas listas. Además, no solo podemos crear listas para clasificar los usuarios que seguimos (y que no seguimos, ya que no es preciso seguir a alguien para añadirle a una lista), sino que también podemos seguir otras listas creadas por otros usuarios.

Dentro de este marco, twitter opta por ampliar el número de listas que podemos seguir, de 20 listas a 1000 listas. Y no sólo el número de listas sino también el número de usuarios en cada lista, si antes el máximo eran 500 usuarios, ahora son 5.000.

No creo que aporte demasiado a los usuarios la posibilidad de crear 1.000 listas. Es más que probable que sea un límite impuesto con la idea de no volver a cambiarlo nunca. Lo mismo con el número de usuarios por lista, nadie que no pueda seguir su timeline se va a crear uno con 5.000 usuarios, otro límite impuesto para no cambiarlo jamás.

En cualquier caso hay que agradecer cualquier mejora que twitter ofrece, ya que no suele mejorar el servicio tan a menudo como tras redes sociales. Esperamos todavía las métricas de la cuenta y la gestión compartida. Tic-tac, tic-tac,…

Vía | Alt1040

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *