TweetDeck lanza nueva versión

TweetDeck

TweetDeck acaba de actualizar la versión de su gestor de redes sociales. Se trata de la versión 1.3, una versión que aporta las siguientes opciones:

  • Creación, edición y borrado de listas de usuarios. Algo útil para no tener que ir a la web de twitter para hacer modificaciones en listas.
  • Nuevas columnas de interacciones, en las que puedes ver todas las interacciones que hacen de tu cuenta (favoritos, RT’s, follows,…), y actividad, en la que puedes ver las interacciones que realizan los usuarios a los que sigues (modificaciones de listas, favoritos, follows,…). Es una mejora interesante, sobretodo la parte de interacciones.
  • Previsualización de contenido multimedia (imágenes, vídeos,…).
  • RT editables. Ahora se puede modificar el RT antes de hacer el envío.

Son cambios importantes para la versión de TweetDeck de Twitter, o mejor dicho básicos. Desde que TweetDeck fue comprado por Twitter y cambió radicalmente (pasó de la versión 0.38.2 a la 1.x eliminando una buena parte de sus características) la herramienta, los usuarios de TweetDeck nos hemos visto obligados a mantenernos en la vieja versión. No solo fue un cambio de color en el logo (de amarillo a azul), se dejaron por el camino gran parte de las características que lo configuran como un cliente básico.

Por mi parte, como usuario de TweetDeck, todavía soy muy partidario de usar la vieja versión. Que puede todavía obtenerse gracias a internet desde webs no oficiales.

Bonus track: El anuncio de la nueva versión se ha hecho tanto en el blog de twitter como en el blog de TweetDeck, que curiosamente esta alojado en Posterous, que también ha sido comprado por Twitter… El mundo es un pañuelo.

Vía | @antonello > Blog de TweetDeck

 

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *