Spirit, una aplicación para poner fecha de caducidad a nuestros tuits

Spirit

Hay un buen número de aplicaciones útiles que podemos usar con twitter. Si hace un par de días hablábamos de una aplicación para poder deshacer nuestras equivocaciones en twitter, ahora toca hablar de Spirit, otra útil aplicación que nos permitirá añadir una fecha de caducidad a los tuits que publiquemos.

Sólo es necesario autentificarse con la cuenta de twitter de la que queremos hacer los tuits que caduquen. A partir de ahí, ya no hará falta nada más que añadir un hashtag en nuestras publicaciones para poder usar este servicio. El funcionamiento es muy sencillo, el hashtag que usemos indicará a Spirit cuándo debe despublicar (borrar) nuestro tuit: si queremos que caduque en 30 minutos usaremos #30m, si en cambio queremos que caduque en 2 horas usaremos #2h, y si queremos que caduque en 7 días usaremos #7d.

Puede ser una aplicación útil para usar con tuits que no hacen falta que sigan publicados después de cierto tiempo. Por ejemplo para avisos en actividades paralelas en otros medios sociales, como por ejemplo para avisar de un evento online. También puede ser útil para ser usado en concursos o sorteos con una duración concreta, o para publicar información que va a dejar de ser correcta pasado un lapso de tiempo. Si queremos que un tuit pueda dejar de ser retuiteado, la mejor forma de hacerlo es borrarlo, y si sabemos que esto sucederá lo más útil es ponerle una caducidad.

Aplicación | Spirit
Vía | The Verge

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *