Redes sociales: Socialcam

Socialcam

El mundo de las redes sociales es un hervidero, cada día sale una red social nueva que promete desbancar a alguna otra. Es así, de esto va internet. La última red de moda era Instagram, que ha conseguido atraer la atención de facebook y ha acabado siendo comprada por éste.

La red social que presentamos hoy es SocialCam, lo que sería una evolución natural de la mencionada Instagram. SocialCam es una red social basada en la compartición de vídeo. A dicho vídeo le podemos aplicar una serie de filtros y tenemos la posibilidad de compartirlo en las diferentes redes sociales (twitter, facebook, posterous,…).

Esta disponible para iOS y Android. Permite alojar los vídeos en la propia red social o enlazar con una cuenta de Youtube para realizar allí las subidas de contenido.

La red ha llamado la atención debido al incremento de usuarios que ha tenido el pasado fin de semana (casi 4 millones de usuarios nuevos en 2 días).

Hay varias aplicaciones de este tipo, pero lo importante quizás es que este sucediendo ahora. Es decir, parece que el vídeo empieza a ser algo que puede ser consumido de forma natural (creado y visualizado) desde el terminal smartphone, consideraciones de ancho de banda y de conectividad aparte.

Red social | Socialcam
Aplicación | iPhone/Android
Vía | Xataka móvil

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *