Retwact, la aplicación que nos permite deshacer nuestras equivocaciones en twitter

Retwact

Twitter es un medio rápido. La información vuela en twitter. Eso hace que las equivocaciones también sean más difíciles de solucionar. Seguro que más de una vez hemos tuiteado o retuiteado algún tipo de información que no era correcta, puede que algo que ha resultado ser un rumor, o una información que por alguna razón ha resultado falsa. La solución habitual es volver a tuitear la información correcta. Pero eso no nos asegura que todo el mundo haya visto la rectificación, sobretodo aquellos usuarios que han retuiteado nuestra información. No nos queda otra que tuitear a cada uno de los usuarios que nos a retuiteado sobre la rectificación.

Bien, pues Retwact (Retwwet Retract) es una aplicación que ha venido precisamente a hacernos más sencillo este proceso. Simplemente debemos autentificarnos con nuestra cuenta de twitter y seleccionar el tuit del que queremos retractarnos. El sistema envía un tuit que podemos personalizar, añade un “via @retwact” al texto y agrega un enlace a la aplicación Retwact para facilitar asimismo que esos usuarios contactados hagan llegar la actualización de la información a los usuarios que les hayan podido retuitear.

Una aplicación sencilla que puede ayudar bastante sobretodo en casos en los que sea muy importante que el mensaje llegue lo antes posible a todos los usuarios.

Vía | Mediabistro
Aplicación | Retwact

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *