Novedades en redes sociales (mayo 2014)

Facebook-Fan-Pages-woowup

Empezamos el mes de junio con un post para resumir todas las novedades relativas a la gestión de las redes sociales sucedidas durante el mes de mayo:

Novedades en Twitter

Novedades de Facebook

Novedades de Linkedin

Novedades de Foursquare

  • Foursquare publica una nueva aplicación llamada Swarm para usar junto a la aplicación de Foursquare. Swarm es más social y orientada al encuentros con los contactos cercanos a la ubicación actual del usuario.

Novedades de Pinterest

Novedades de Youtube

Novedades de Google+

Novedades de Vimeo

Novedades de Hootsuite

  • Podio (servicio de gestión de proyectos) se añade a la lista de las herramientas que Hootsuite puede integrar junto a la gestión de redes sociales.
  • Se integra el servicio Awe.sm, un acortador de URL’s  que se añade a la lista de acortadores disponibles a la hora publicar a través de Hootsuite. Este acortador permite disponer de estadísticas avanzadas de tráfico y conversión.

Novedades de Buffer

  • Se añade (en las cuentas de pago) la posibilidad de asociar suscripciones RSS. Esto permite publicar material asociado a ese contenido de forma más sencilla y rápida.

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. 28 Junio, 2014

    […] hace tiempo escuchamos que, publicar desde una plataforma externa*, como Hootsuite, tiene menos repercusión que hacerlo desde l…. Pero ¿qué hay de mito y de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *