Mensajes privados entre fans y páginas de facebook

Facebook evoluciona constantemente, esto es algo que podemos comprobar casi cada día, cuando no es un cambio en la política de privacidad es un cambio en la estructura o la gráfica de la plataforma. Esta vez se avecinan algunos cambios interesantes, de entre los que cabe destacar la posibilidad de poder enviar mensajes desde páginas de facebook a fans de la página.

Esta mejora esta siendo probada ya por algunos usuarios de Asia y pronto estará disponible por estas latitudes. La cosa no será tan sencilla como poder enviar mensajes a los fans que queramos, en realidad solo podremos enviar mensajes a los que hayan interactuado con la página, bien porque nos haya enviado un mensaje desde la página o bien porque haya publicado una entrada en el muro de la página.

Facebook Private Message Option

En cualquier caso son buenas noticias para las empresas con página en facebook. Esta medida evitará que se pierdan muchas comunicaciones, al no existir, hasta ahora, una forma directa de comunicación entre fans y administradores de la página.

Vía | Mari Smith

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. 1 marzo, 2012

    […] de las novedades más interesantes que ya comentamos hace unos días en el blog es la posibilidad de que los fans de la página se comuniquen con la página (y la página con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *