Netflix nos invita a usar twitter evitando spoilers de Breaking Bad

Netflix

El romance entre la televisión y twitter sólo acaba de empezar (ya hemos hablado anteriormente por ejemplo de las campañas sincronizadas entre ambos medios). Pero si hay algo que fastidia en twitter es ver publicados spoilers de series de televisión que algunos usuarios no pueden evitar tuitear. La integración de hoy tiene que ver con esto y de cómo evitarlo.

Netflix ha puesto en marcha una pequeña aplicación que nos permite usar twitter sin miedo a recibir spoilers de la serie Breaking Bad. Para ello han preparado la página Spoiler Foiler que nos da acceso a nuestro timeline y que oscurecerá aquellos tuits que puedan estropearnos el final de temporada de Breaking Bad.

Una genial aplicación que se queda corta, ya que más de uno querría tener la posibilidad de evitar los spoilers de todas las series del momento. Por no hablar de poder escoger el tema que queremos autocensurarnos. Podríamos querer evitar los resultados de un partido de fútbol o de una carrera de formula 1. Un mar de posibilidades casi infinito…

Sitio web | Spoiler Foiler
Vía | Venture Beat

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *