Nace Personal Branding Plan, curso online para aprender a gestionar tu marca personal

Personal Branding Plan

Hoy me gustaría hablar de Personal Branding Plan, por dos razones, la primera por que hoy nace de forma oficial, y la segunda (y sirva de disclaimer) por que he tenido la suerte de poder colaborar en su realización y por ser el responsable de alguno de los contenidos del curso (los referentes a la confección de tu social personal branding plan).

Personal Branding Plan es una iniciativa de Soymimarca, una empresa joven que ha sabido convertirse en referente en cuanto a la gestión de la marca personal se refiere. Soymimarca la componen Guillem Recolons, Jordi Collell, Ignasi Brun y Alèxia Herms, pero han sabido rodearse de un buen puñado de profesionales para poder fabricar un curso que pudiera cubrir todos los ángulos relacionados con la marca personal, entre ellos  Neús ArquésPablo Adán, Natalia Gómez de Pozuelo, Oscar del Santo y yo mismo.

Explicaré brevemente en qué consiste el curso:

El sistema de aprendizaje es no presencial a través de una plataforma educativa basada en Moodle. El curso esta basado en 3 módulos: autonocimiento, estrategia y visibilidad

En el módulo de autoconocimiento aprenderás a conocerte mejor, conocer tus competencias, saber cómo te ven y redactar cuál es tu sueño. En el de estrategia, definirás tu plan, tu visión, misión y valores, tu mensaje, tu público, tu audiencia y tu posicionamiento. En el de visibildad, aprenderás a dar forma a tu mensaje, a crear y gestionar tu blog, a crear tu relato personal, a controlar tu reputación, a manejar tus redes sociales y a crearte tu propio social media plan.

Al terminar tendrás un plan de marca personal, una hoja de ruta que te ayudará a conseguir el posicionamiento y relevancia necesaria para ser más competitivo a nivel profesional.

Hay un mentor que será tu guía personal durante el curso, dispuesto a resolver cualquier duda en cualquier momento.

Bueno, espero que os interese el curso. Si queréis más info podéis informaros en la web de la plataforma.

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *