Linkedin crea un botón para poder seguir a las empresas

linkedin

Una de las presencias más importantes de una empresa en redes sociales es su presencia en redes sociales profesionales, en particular en Linkedin, que es la red que actualmente está liderando este sector. Al margen de que haga o no actividad en esa red, debe de preocuparse por tener una página adecuadamente ordenada (con el logo correspondiente, empleados correctamente etiquetados, descripción actualizada, enlaces a otras publicaciones,…).

Si además queremos estar presentes de forma activa podemos publicar actualizaciones y podemos hacer que los usuarios que estén interesados sigan los estados de nuestra empresa.

Linkedin dio un paso más para convertir a la página de empresa en algo más relevante para los usuarios añadiendo la posibilidad de seguir a la empresa en la propia página. Y ayer dio otro paso más creando un botón que podemos colocar en nuestra propia web o blog para que los usuarios puedan hacer esto directamente, sin la necesidad de trasladarse a Linkedin. Y para muestra un botón (no es probable que se vea si se está leyendo desde RSS):

Linkedin paso a paso consolidando posiciones más cercanas a otras redes como twitter.

Vía | Mashable
Más información | Linkedin

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *