Integraciones: C&A + Facebook

C&A Brasil

Una forma curiosa de integrar la actividad en redes sociales sobre los productos de una marca en su presencia offline. Se trata de la inclusión de los “Me gusta” de las páginas web de C&A (C&A Brasil), en concreto de los “Me gusta” de las páginas cada producto (“Me gustas” que pueden realizar desde la página de facebook de C&A Brasil). Han incluido un contador con los “Me gusta” de cada producto en cada una de las perchas de donde cuelga cada pieza de ropa.

No estoy muy convencido de si es un factor decisivo para la compra que una prenda esté muy valorada por los demás (yo interpongo antes mi gusto que al de los demás por ejemplo), pero en cualquier caso es una iniciativa curiosa y reseñable ya solo por querer juntar offline y online.

El siguiente vídeo ilustra el funcionamiento de la acción realizada por C&A:

Vía | Markarina

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. 7 Febrero, 2013

    […] La idea vino a raíz de una de las publicaciones en este blog, aquella que hacía referencia a las perchas de C&A en las que podíamos consultar los likes de los productos. En este caso el dispositivo es una versión algo más sencilla que simplemente nos da el número […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *