Hootsuite permite gestionar las páginas de empresa de Linkedin

Hootsuite LinkedIn

Hootsuite ha actualizado su herramienta con una nueva capacidad, tanto para las versiones de pago como para las gratuitas de su servicio de gestión de la publicación en redes sociales (con toques de Social CRM en el caso de gestión de twitter). Desde hace algún tiempo Hootsuite permitía la gestión de los grupos y los perfiles de Linkedin, alago útil para particulares o para empresas que participaran de alguna forma en grupos, pero no permitía poder gestionar los cambios de estado en las páginas de empresa. Desde hace unos días Hootsuite ya permite gestionar estos cambios de estado.

Linkedin está mirando cada vez más a las empresas, con añadidos como la posibilidad de “seguir” a una empresa para poder estar al día tanto de sus cambios, tanto los de estado como los de la página. Sin duda que será un impulso más de cara a que las empresas mantengan actualizado el contenido en esta red.

Vía | @erik_be > Wwwhatsnew

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>