Hootsuite incorpora gestión de Google+ y autoschedule

Google+ en Hootsuite

Hootsuite nos sorprende esta semana con dos novedades que van a posicionar a esta herramienta como “la herramienta” en cuanto a gestión de redes sociales se refiere.

Por una lado han añadido una nueva opción al Hootlet de Hootsuite (Hootlet es la extensión para Firefox y Chrome para la publicación de enlaces a páginas en redes sociales desde el navegador), desde ahora se podrá publicar en un nuevo modo llamado autoschedule, este modo retrasa la publicación hacia un momento en que nuestra audiencia sea mayor. Un misil a la línea de flotación de herramientas como buffer.

La segunda novedad es la posibilidad de gestionar Google+. Google había dado permiso a 6 empresas para usar su API para poder realizar publicaciones a través de sus herramientas de gestión. Hootsuite ha estado probando el sistema en beta, pero ya ha liberado esa nueva posibilidad. Desde hoy ya se puede gestionar también Google+ desde Hootsuite.

Vía | Hootsuite blog y Venture Beat
Site | Hootsuite

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Skolti también está en las redes sociales
Puedes seguir al blog de Skolti también en las redes sociales