Hootsuite añade la gestión de Instagram y Slideshare

instagram en hootsuite

Hootsuite es una herramienta que nos permite gestionar algunas de las redes sociales más conocidas (twitter, facebook, youtube,…) desde un mismo dashboard, evitando que tengamos que entrar en cada una de las redes por separado. Se trata de una de las aplicaciones más usada de las de este tipo. La última novedad sobre Hootsuite es que desde ahora permite gestionar un par de las redes importantes del social media: la red social de fotografía Instagram y la red social de presentaciones Slideshare. También añade la gestión de otros servicios menores como Zuum y Edocr.

Permite subir presentaciones a Slideshare y editar el título de la propia presentación, así como la descripción y los tags. En la gestión de Instagram, Hootsuite no permite subir fotos, pero si gestionar los comentarios y likes de las fotos, tanto de nuestras publicaciones como las de los demás.

Vía | Blog de Hootsuite

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Skolti también está en las redes sociales
Puedes seguir al blog de Skolti también en las redes sociales