Meme: Hadokening

hadokening

Este meme consiste en realizar una fotografía escenificando un hadoken. El hadoken es uno de los golpes especiales de algunos luchadores del videojuego Street Fighter. La consecuencia de recibir ese golpe es que el contrincante sale disparado por los aires. En consecuencia, la gracia de la fotografía es que alguno, o varios de los que salen en ella (recibiendo el hadoken) están literalmente suspendidos en el aire (algo así como las fotografías de la artista Natsumi Hayashi). Una simple búsqueda en twitter del hashtag #hadokening nos puede servir para ver más ejemplos.

A raíz de este meme, como suele pasar, han ido apareciendo otros derivados como por ejemplo el vadering. El vadering utiliza la misma técnica que el hadokening. En este caso se trata de escenificar la secuencia en la que Dark Vader (el malo de Star Wars) estrangula con la ayuda de su poder mental. Es decir que alguien hace de Vader y alguien de estrangulado en el aire. También podemos encontrar muestras en twitter bajo el hashtag #vadering.

vadering

Pero esto no para y ya ha empezado a generarse un segundo derivado: el pottering. En este caso se trata de escenificar un vuelo con escoba a lo Harry Potter.

 

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *