Followercheck, cómo saber si dos usuarios de twitter se siguen entre sí

se siguen dos usuarios de twitter

Resulta sencillo saber si seguimos a otro usuario o si otro usuario nos sigue a nosotros. Si le seguimos, el botón para seguirle aparecerá con el texto “Seguido”. Si nos sigue, nos aparecerá la opción de enviar Mensaje Directo en su perfil. Lo que es más complicado es saber esa misma información de cuentas que no administramos. Para poder hacer esa función disponemos de la herramienta Followercheck. Este post sirve para explicar con un ejemplo cómo funciona la herramienta, que por otro lado es muy sencilla de utilizar.

Paso 1: Disponemos de dos cajas en las que poner los nombres de usuarios de las personas que queremos analizar su seguimiento. Introduciremos los dos usuarios y clicaremos sobre el botón “Check”.

followcheck

Paso 2: La aplicación nos devuelve un texto en el que nos dice si se siguen mutuamente, si el primero sigue al segundo, si el segundo sigue al primero o si ninguno de los dos se siguen entre sí.

followcheck nos dice si dos usuarios de twitter se siguen

Todo el proceso de ejemplo de uso también está explicado en uno de los vídeos del canal de skolti. Os lo pongo para quien prefiera ver el proceso en vídeo:

Herramienta | Followercheck
Vídeo | Followercheck: Averiguar si 2 usuarios de twitter se siguen

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *