Flag imprime gratis fotos de tus redes sociales a cambio de anuncios

flag

Otro de esos servicios en los que la integración con las redes sociales es uno de los factores importantes del producto. Flag imprime gratis tus fotos de las redes sociales (aunque también funciona subiendo fotos directamente), en concreto puedes imprimir hasta 20 fotos al mes. ¿Y dónde está el truco? El truco está en que el coste del servicio es asumido por anunciantes, que colocan anuncios en la parte posterior de las fotografías que se envían. El proyecto empezó con un proceso de financiación en Kickstarter y ahora ya está en plena marcha habiendo recaudado casi 170.000 $ de los 100.000 $ de objetivo iniciales. El servicio se usará a través del smartphone, y ya están trabajando en las aplicaciones para Android e iOS que estaran disponibles hacia mitad de año.

Las fotos se imprimen en uno de los lados y en el otro los anunciantes tienen la posibilidad de imprimir sus anuncios, dejando hueco para algunos metadatos básicos de la persona propietaria de la foto y de la fotografía realizada, así como un código QR para poder interaccionar con la fotografía a través de un smartphone (para compartirla en las redes sociales por ejemplo).

imprimir fotos de redes sociales

Es interesante ver que el servicio, a pesar de ser gratuito, tiene una serie de opciones para el usuario a la hora de escoger el resultado final. Se pueden realizar bordes con formas en las fotografías, se pueden escoger fotos para hacer una foto más grande al unir las fotos e incluso se pueden pedir las fotos para ser usadas como postales.

Ya habíamos visto integraciones interesantes en el blog sobre fotos impresas a partir de las redes sociales, como aquella fabulosa  Instaprint que permitía tener una máquina que imprimía las fotos de instagram. Este Flag viene a sumarse al conjunto de servicios que basan en las redes sociales gran parte de la estrategia de producto.

Servicio | TryFlag
Vía | Springwise

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *