Famosos en social media

Ashton Kutcher en Fancy

Vuelvo a sacar el tema de la actividad de los famosos en social media. Lo siento, pero es un fenómeno que me fascina. Que internet y las redes sociales permiten a los famosos estar en contacto con sus seguidores es algo muy bonito pero que dista mucho de ser realista. La gente debería ser consciente de que es complicado para una sola persona gestionar millones de seguidores. Esto es así.

Lo que me parece más realista es que los famosos empiecen a rentabilizar esa fama proveniente del mundo de los átomos en algún tipo de generación de ingresos en el mundo de los bits (del social media). Y ya se están moviendo. Desde redes sociales exclusivas de pago (como Pheed) que requerirán un desembolso monetario para poder ver los contenidos generados por los famosos (y que dejarán de publicar en abierto, como hacen ahora en twitter o facebook) hasta chats exclusivos con tu icono favorito (en GreenRoom puedes chatear 20 minutos con Jackie Collins o Tom Hanks por unos 200 o  300 dólares).

Tom Hanks

También puedes usar a tus ídolos de content curators, suscribiéndote a paquetes de productos especialmente confeccionados por ellos. Eso es lo que hace The Fancy con famosos como Pink o Ashton Kutcher. La rueda no ha hecho más que empezar a rodar…

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *