Facebook ayuda a las empresas en su transición a la nueva página con timeline

facebook classroom

El Timeline de facebook ha creado bastantes críticas en los usuarios, y ahora que esta implantándose en las páginas, facebook quiere vitar las críticas por parte de las empresas y esta ofreciendo formación para poder sacar partido al nuevo formato de página. Para ello a creado una nueva sección (ahora lo de pestaña ha pasado a la historia) llamada Marketing Classroom en la que se pueden ver vídeos con algunos consejos prácticos y desde donde se puede acceder a eventos a las conferencias programadas. También hay disponible material el pdf para descargar y poder leer sin conexión a internet.

No es mala idea avanzarse al aluvión de críticas que seguramente le lloverán más intensamente el 30 de marzo, cuando sea obligatorio pasar las páginas al nuevo formato timeline.

Más información | Marketing Classroom
Vía | TecnologíaPyme

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

2 Respuestas

  1. Jose Miguel dice:

    Lo unico que me mola un poco es el registro de actividad, lo demas me esta costando bastante, básicamente por un tema de visualización. Lo veo bien en una red social como Pinterest (muy muy visual y con muy poco texto), pero en Facebook, a mi me costará acostumbrarme (imagino que si lo han hecho habrá sido pq está bien estudiado). Un abrazo Kedume. Jose Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *