Trucos: dejar de ser miembro de una lista en twitter

dejar de ser miembro de una lista en twitter

El truco de hoy es muy sencillo. Se trata de dejar de ser miembro de una lista en la que te hayan añadido en twitter. Efectuaremos el truco en 2 simples pasos.

Paso 1: Bloquear a la persona que nos ha metido en la lista. Esto es tan sencillo como ir a la página del perfil de ese usuario y seleccionar la opción de bloqueo.

bloquear

Este primer paso servirá ya para salir automáticamente de la lista.

Paso 2: Desbloquear al usuario. Esto no es necesario, pero lo haremos si no queremos que el usuario pueda detectar en un futuro que le hemos bloqueado.

desbloquear

Advertencias: Hay un par de cosas importantes a tener en cuenta. El proceso hará que desaparezcamos de todas las listas de ese usuario. Si nos ha puesto en 4 listas, desapareceremos de las 4 listas. Otra cosa a tener en cuenta es que el bloqueo anula las conexiones entre usuarios. Eso significa que si nos seguía, ahora no lo hará, y si nosotros seguíamos a ese usuario tendremos que volver a seguirlo para mantener la situación. Lo habitual es que esto sea secundario, pero es importante tenerlo en cuenta.

Advertencias (14/04/2014): Ahora se puede consultar este mismo tutorial en el canal de vídeo de skolti en youtube.

Vía | Clases de periodismo
Vídeo | Cómo dejar de ser miembro de una lista de twitter

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

4 Respuestas

  1. javier dice:

    Hola muy buenas. No funciona bloqueando a la persona. No se si es un error de twitter pero he bloqueado a un usuario que me agrego en una lista y todavia sigo apareciendo en la misma. Que debo hacer ??

  2. Maria dice:

    Y si tu no sigues a esa persona ni ella a ti y te añade? Qué se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *