Cambios en el blog

Estoy reestructurando el blog y la web de skolti. De momento le ha tocado el turno al blog. El cambio más importante es que lo he mudado. Sigue estando en la misma url blog.skolti.com pero ya no esta usando la infraestructura de tumblr como lo tenía hasta ahora. Estaba muy contento con las posibilidades de esta plataforma, pero finalmente he decidido mudarlo a mi propia infraestructura. Las razones son varias, pero las más importantes son que no me convencía el sistema de comentarios que tiene tumblr y sobretodo porque no estaba funcionando muy bien a nivel de SEO (apenas tenía resultados de buscadores).

Pero no solo hay cambios de infraestructura, también he aprovechado para cambiar la plantilla y poner una tan sencilla o más que la anterior.

También habrá cambios a nivel editorial. Hasta ahora utilizaba este blog para publicar información relacionada con skolti y su actividad, desde anunciar los experimentos que iba realizando como cambios en las diferentes presencias de skolti en la red. A partir de ahora pienso publicar también posts relacionados con el sector, reflexiones o noticias que puedan ser de interés a los que puedan llegar hasta aquí.

Así pues, y para cerrar una foto del antiguo blog, para recordarme que una vez estuvo en otro sitio :-)

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

4 Respuestas

  1. Dicen que más es menos David! ;-) Sera un placer venir aqui para leer informacion de skolti y también del sector. Un saludo y ¡mucha suerte! J

  2. Hola David.

    Aunque um poco tarde, espero que esta nueva andadura te vaya bien.

    Estaré pendiente de tus artículos y enseñanzas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *