Trucos: añadir suscripción emergente a nuestro canal de Youtube

Youtube skoltilab

Este truco es sencillo. Se trata de facilitar que la gente se pueda suscribir a tu canal de Youtube. Para ello procuraremos que todos los enlaces que difundamos de nuestro canal (en nuestra web o blog) tengan el parámetro que hace que al usuario le salga una ventana emergente al llegar a Youtube preguntándole sobre si desea suscribirse al canal. El enlace normal al canal sería por ejemplo:

http://www.youtube.com/skoltitube

El parámetro que facilita la suscripción y hace aparecer el mencionado popup es “sub_confirmation=1”. De tal forma que el nuevo enlace a la suscripción del canal sería:

http://www.youtube.com/skoltitube?sub_confirmation=1

Es una de los recursos básicos para favorecer que se incremente el número de suscripciones a vuestro canal.

Nota: en los próximos meses empezaremos a publicar cosas interesantes en el canal de skolti, así que invito a quién quiera estar al tanto se suscriba al canal. ;-)

Actualización (2/2/2014): Ya hay un vídeo en el canal de skolti explicando este proceso:

Vía | Wwwhatsnew
Vídeo | Cómo enlazar a nuestro canal de youtube desde nuestra web

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

3 Respuestas

  1. Christian dice:

    hola, interesante como estrategia yo lo traté de hacer y no me sale, luego investigué el porque no salía y es sencillamente porque no tengo mi url personalizada, fui a los requisitos para tener url personalizada y hay que tener mínimo 100 suscriptores para ello, así que creo que este truco sólo sirve para los que tienen 100 o más suscriptores, habrá algún otro truco para los que recién empezamos en esto?

  1. 12 marzo, 2015

    […] anotaciones que lleven un enlace. Este enlace puede ser un enlace a otro vídeo, a la opción de suscripción del canal, o incluso a una web externa a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *