Acciones: The Wolverine + Vine

the wolverine vine

En este caso  la acción corresponde al anuncio de la película “The Wolverine”. El tráiler oficial no saldrá hasta mañana, pero el director de la película (James Mangold) ha distribuido por la red un breve teaser de la misma.

La novedad es que ha elegido twitter y su red de vídeo en formato corto Vine. No cabe duda que se trata de un formato casi hecho a medida. Si bien no estaba establecido una duración mínima para los teasers (como tampoco lo está para los tráilers), este nuevo formato sí lo tiene, los seis segundos de los que dispone Vine para sus vídeos. Algo que ha venido a llamarse tweaser (twitter+teaser).

Podéis echar un ojo al tuit de Mangold y al tweaser en Vine. Ahora el tweaser no funciona (ignoro si ha borrado o desactivado el tweaser de cara a mañana), pero os dejo un vídeo del mismo.

The Wolverine tweaser | Vine
The Wolverine tweaser | Youtube
Vía | Enrique Dans

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

1 respuesta

  1. 16 Abril, 2013

    […] estrecha integración con twitter. Esta red ha dado pie a la creación de un nuevo formato,   el tweaser que comentamos hace unos días. No podía pasar mucho tiempo más sin que algún usuario la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *