Acciones: Pepsi + Facebook

pepsi like machine

Otra de esas acciones de pago por interacción social que tanto juego dan, se trata de la Pepsi Like Machine, que proporciona bebida gratis a los que hacen “me gusta” en la página oficial de Pepsi. En esta ocasión la acción se desarrolla a través de dos métodos diferentes. El primero consiste en hacer un like en la página de facebook de Pepsi como previo a escoger el tipo de bebida, todo ello mediante una aplicación de facebook. El segundo consiste en autentificarte en la propia máquina, la Pepsi Like Machine. En este último caso la acción se realiza mediante la pantalla táctil gigante de la propia máquina.

El primer método es quizás el más adecuado, siempre y cuando el usuario tenga activo el localizador para detectar que está frente a la máquina. En el segundo caso tenemos la geolocalización resuelta, pero se trata de un sistema como muchos agujeros de seguridad. El hecho de tener que poner una contraseña en un sitio público donde mucha gente puede estar mirando es algo bastante poco seguro. Por no hablar de que la propia máquina (si nos ponemos a pensar mal) podría almacenar dicha contraseña.

Como digo, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Para ver como funciona la máquina puedes ver el siguiente vídeo explicativo:

Vía | Creative Criminals

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *