Acciones: Domino’s Pizza + Facebook

Domino's Pizza Australia

Domino’s Pizza es una de esas empresas que entró en el mundo del social media por la puerta grande, por medio de una grave crisis de reputación. La empresa resolvió de una forma espléndida la crisis, y desde entonces son muchas las iniciativas que esta probando en la red. Hoy hablaremos de la última de estas iniciativas, la Domino’s Social Pizza.

Se trata de una acción que la sede australiana de la compañía lleva a cabo durante esta misma semana en Facebook. Han lanzado un reto a sus fans en facebook en forma de reto crowdsourcing. Se trata de hacer tu pizza perfecta mediante una aplicación de facebook, después tras un periodo de votaciones gana la pizza más votada que pasará a formar parte del menú de Domino’s Pizza, la Domino’s Social Pizza.

El siguiente vídeo es un buen resumen de la campaña:

Bonus track

Hasta aquí el post. Quería hacer un breve comentario sobre Domino’s Pizza y su buen hacer en los social media. Hace un par de días que preparé el post y por aquel entonces había una cosa que me sorprendió. En su timeline tenían una imagen de cabecera con un “call to action” muy descarado. Eso es algo que no está permitido en la nueva página con timeline de facebook. Bueno, pues ya lo han corregido, han sacado ese “Vote now”.

Domino's Pizza Australia (antes)

Antes

Domino's Pizza Australia (después)

Después

Vídeo | Domino’s Social Pizza
Página de Facebook | Domino’s Pizza Australia
Vía | DigitalBuzzBlog

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Skolti también está en las redes sociales
Puedes seguir al blog de Skolti también en las redes sociales