Acciones: CT Food + instagram

ctfood

CT Food es una empresa familiar establecida en Suecia. Su principal actividad es la importación de productos asiáticos (de países como Tailandia  Vietnam, China,…) utilizados en la elaboración de comida asiática, productos elaborados tales como fideos de arroz, salsas especiales,…

La idea de CT Food es promocionar la elaboración de este tipo de cocina más allá de los restaurantes especializados. Para lograrlo han puesto en marcha una acción en instagram. Es habitual que los usuarios de instagram realicen fotos de comida en los restaurantes, sobretodo en aquellos restaurantes (como son los asiáticos) en los que la comida suele tener un componente muy visual (nos llama la atención por no estar habituados a comerla). Para aprovechar esto CT Food se han comprometido a que si alguien sube a instagram una foto de un plato de comida realizado asiático, ellos responderán (si reconocen el plato, claro) con la receta y el listado de los ingredientes necesarios para realizarla.

La acción se lleva a cabo desde la web Ask CT Food, que es como se llama esta campaña, y desde el propio usuario de instagram: @askctfood.

Vía | Springwise

También te podría gustar...

tutoriales y trucos de redes sociales en youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *